En CryTek creen que el bloqueo de copias de segunda mano sería "absolutamente increíble"

En CryTek creen que el bloqueo de copias de segunda mano sería "absolutamente increíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es raro porque la segunda mano sigue permitida porque no funciona como en ninguna otra industria, así que sería genial que se hiciera algo para combatirla".

imagen01

Rasmus Hojengaard, director creativo de CryTek, ha anunciado que en el estudio alemán opinan que el bloqueo de copias de segunda mano como se ha venido especulando para la próxima generación, sería "absolutamente increíble".

"Lo peor que podría pasar es que se haga algo que sea muy complejo para los desarrolladores, sin importar lo increíble que en teoría fuera", explicó Hojengaard. "Así que tener un hardware que permitiera tener prototipos en marcha y corriendo, y cualquier tipo de escalabilidad que pudieran ofrecer en este sentido sería genial también".

"Desde un punto de vista de negocio sería absolutamente increíble. Es raro porque la segunda mano sigue permitida porque no funciona como en ninguna otra industria, así que sería genial que se hiciera algo para combatirla", declaró. "Es algo halagador y preocupante, al mismo tiempo. Obviamente pierdes muchos ingresos, así que está claro que mucha gente quiere jugar a tu juego pero tienen que querer pagar por eso, lo que por desgracia es bastante decepcionante".

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...