Al detalle los gráficos de Crysis Remastered en Nintendo Switch, que se muestra en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saber Interactive apuesta por los 720p y 30fps en su demostración del clásico de Crytek.


Quedan muy pocos días para que podamos disfrutar en Nintendo Switch de Crysis Remastered, la nueva versión de este clásico de la acción en primera persona que en su día fue -y sigue siendo- un portento tecnológico del PC. Razón por la que había mucha expectación por ver qué tal se adapta el videojuego de Crytek a la consola híbrida de Nintendo; la respuesta llega en forma de vídeo.

Apuesta por una resolución dinámica de 720p y 30fps

El equipo de Saber Interactive, que ya nos sorprendió con su fantástica adaptación de The Witcher 3 en Nintendo Switch, ha publicado un vídeo en el que muestra al detalle los gráficos y aspectos técnicos que dan forma a esta remasterización, que apuesta por una resolución dinámica de 720p y 30fps en el modo dock, sin detalles sobre su rendimiento en el modo portátil.

Crysis Remastered


"Crysis Remastered hace su debut en Nintendo Switch con texturas de alta calidad, iluminación global (SVOGI), movimiento de la vegetación, ajustez de luz dinámicos optimizados"; además de soporte para el control por movimientos y "mucho más". Es importante recordar que esta no es la primera vez que se muestra en acción Crysis en Nintendo Switch, pues ya se publicó un primer vistazo en vídeo de Crysis Remastered a raíz de una filtración que dio a conocer también su fecha de lanzamiento.

Las críticas por la poca mejora gráfica que se atisbaba en la versión de PC, Xbox One y PS4 llevó a Crytek a anunciar el retraso del lanzamiento de Crysis Remastered en estas plataformas, aplazando incluso la emisión de su primer tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.