¿Crysis Remastered 2 en desarrollo? Crytek da pistas en redes sociales sobre el regreso del shooter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no hay nada oficial, un tuit ha generado las especulaciones entre los fans; y no es para menos.

A muchos estudios les gusta jugar con los usuarios -y con la prensa- a la hora de revelar sus nuevos proyectas. A veces esconden pistas de forma deliberada y otras se insinúan de forma muy sutil. Es precisamente lo que están haciendo desde Crytek, responsable de la saga Crysis. El estudio alemán ha dejado caer en las últimas horas el más que posible anuncio de Crysis 2 Remastered; pero había que estar bien atentos para darse cuenta.

Por medio de un tuit, la cuenta oficial del juego ha escrito el texto "Solían llamarme Prophet" y, en un tuit posterior, un emoticono con ojitos sospechosos. Esa frase es, concretamente, con la que arranca Crysis 2. Y si bien esto no es ningún anuncio oficial, es una evidencia de que podría ser inminente. ¿Quizás en el próximo E3? Habrá que esperar para saber cuándo nos volvemos a poner el exotraje.

De momento, Crytek no ha hecho ningún anuncio oficial sobre Crysis 2 Remastered

Como sabéis, el año pasado llegó Crysis Remastered, un remake del clásico FPS de acción que apostaba por gráficos mejorados, mayor resolución, un framerate más elevado y compatibilidad con ray tracing. Aunque tuvo algunos problemas técnicos en su lanzamiento, era una forma de acercar el shooter a quienes no lo disfrutaron en su día; y con una mayor calidad técnica. Si por algo ha destacado esta serie es por su poderío a nivel visual.

Ya se filtraron hace un tiempo unos documentos de Crytek en los que se hablaba de las remasterizaciones de la segunda y la tercera entrega; y esto parece evidenciarlo más. Esperemos que Crytek diga más sobre sus planes pronto, ya que incluso se ha especulado con un Crysis 4, continuando la saga. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Crysis Remastered.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...