Crysis Remastered se actualiza en PC y arregla los problemas de stuttering con el ray tracing activado

Crysis Remastered se actualiza en PC y arregla los problemas de stuttering con el ray tracing activado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, añade la opción de inclinarse y ajusta la sensibilidad del ratón, entre otros arreglos.


El inicio de Crysis Remastered en PC, PS4 y Xbox One ha sido bastante complicado. La nueva creación de Crytek presenta muchos problemas de rendimiento, que claramente van más allá del hardware en el que corra el juego. La desarrolladora es consciente de los errores y ha comenzado a poner solución, al menos en PC. La actualización 1.1.0 arregla numerosos errores, entre ellos fallos con el ray tracing.

Esta update introduce diferentes añadidos al juego y soluciona errores de rendimiento con el ray tracing activo. Según el changelog compartido por Crytek, el parche arregla los problemas de stuttering y mejora las sombras en diferentes ámbitos del gameplay, así como soluciona otros problemas de rendimiento. Esta actualización también arregla varios bugs gráficos y de gameplay detallados en el post.

Imagen de Crysis Remastered


Además, como hemos comentado, este parche añade algunas características al juego, como la opción de inclinarnos. También ajusta la sensibilidad del ratón; para ello, Crytek se ha basado en el feedback de la comunidad. Es interesante destacar que esta update introduce más opciones para personalizar los controles y tener un acceso más rápido para, por ejemplo, lanzar explosivos.

Si bien esta actualización solo está disponible para PC, es probable que próximamente veamos arreglos en las versiones de consola, basándonos en el mensaje de Crytek en Twitter: "En el futuro, trabajaremos para lograr la mejor experiencia posible en PC y consolas con más actualizaciones". Si queréis saber cómo ha resultado esta remasterización, podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...