Una oferta de trabajo da pistas del nuevo proyecto AAA de los responsables de la saga Crysis

Una oferta de trabajo da pistas del nuevo proyecto AAA de los responsables de la saga Crysis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio está buscando creativos para trabajar en un FPS de mundo abierto; hay quienes especulan con Crysis 4.

Las ofertas de trabajo ayudan mucho a los periodistas a destapar proyectos por anunciar. Eso es lo que os vamos a contar ahora sobre Crytek, el estudio responsable de la saga Crysis, quienes están trabajando en un proyecto AAA todavía no presentado, tal y como se determina de estas promociones laborales.

Desde la propia web de la compañía vemos que la división de Crytek ubicada en Frankfurt ha abierto una decena de ofertas para formar parte del estudio. En la descripción de los puestos indican que buscan gente que sientan "amor por los videojuegos" para trabajar en el desarrollo de un AAA por anunciar.

De momento Crytek no se ha manifestado de cuál es su nuevo proyecto AAA

Aunque no dan pistas al respecto, profundizando en los requisitos que se solicitan a quien quiera aspirar al puesto, redundan en la pasión por el mundo de los videojuegos, matizando con un "preferiblemente en títulos sandbox FPS". De esta forma, dan a entender entre líneas de que su nuevo proyecto es un juego de acción en primera persona de mundo abierto, aunque para saberlo con certeza habrá que esperar a algún anuncio oficial.

Lógicamente, teniendo en cuenta el estudio del que estamos hablando, lo primero que se viene a la cabeza es un posible Crysis 4, pero para ello tendremos que esperar a que se pronuncien desde Crytek, quienes hace unos meses editaron Crysis Remastered, la primera entrega de la popular licencia de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...