Crysis se convertirá en juego de mesa si sale adelante su Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se buscan 85.000 euros y ya se han recaudado casi 24.000.


En las últimas horas la saga Crysis ha sido noticia, aunque por algo que no será exactamente lo que muchos aficionados esperan. La IP de CryTek ha puesto en marcha un Kickstarter de manos de Frame6, aunque con el beneplácito de la propia compañía alemana.

"Además de garantizarnos la licencia de CryTek para este juego, el equipo de diseño del Crysis original nos ha asistido con materiales visuales originales y era parte de nuestro equipo de QA para el juego", explica la propia Frame6 en su web de financiación colectiva. "Esta colaboración debería garantizar una experiencia verdadera y original mientras ofrecen contenidos originales para una audiencia de juegos de mesa".

Se trata de un juego de ritmo rápido para entre dos y ocho jugadores y con dos modalidades, Team Instant Action o Capture the Relay. Para conseguirlo solicitan 85.000 euros y ya han conseguido algo más de 24.000.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...