El final de un largo viaje: Cube World pone fecha a su beta cerrada en Steam

El final de un largo viaje: Cube World pone fecha a su beta cerrada en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy pronto unos pocos afortunados podrán jugar a este RPG con la estética de Minecraft.


Tras más de cinco años de silencio Cube World volvía a dar señales de vida para confirmar que a finales de septiembre, o durante el mes de octubre, por fin se estrenaría la versión final de esta aventura de rol con una estética que recuerda a la del popular Minecraft. Y ahora se ha anunciado que en cuestión de pocos días dará comienzo una beta cerrada en Steam que permitirá a unos pocos afortunados disfrutar de la acción de Cube World: First Quests.

La beta cerrada comienza el 23 de septiembre y a este período de pruebas podrán acceder aquellos jugadores que ya tengan en su poder el acceso a la alpha de Cube World. No se ha hablado de otras vías para poder disfrutar de esta aventura de acción y rol que centra su atención en la exploración de un colorido mundo cúbico.

Podremos afrontar la aventura en solitario o bien disfrutar de su multijugador cooperativo en compañía de amigos. De momento sigue sin haber una fecha de lanzamiento concreta para Cube World, pero tras años de desarrollo, quedan pocas semanas para que se estrene su versión final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.