Cult of the Lamb, uno de los mejores indies del 2022, busca mejorar su acción roguelike con su primera gran actualización gratis

Cult of The Lamb (Massive Monster, Devolver Digital)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio de Massive Monster se ha hecho un hueco en el mercado de videojuegos con Cult of the Lamb, un juego cuya premisa de liderar una secta de animalillos adorables ha cautivado a un buen puñado de jugadores. De hecho, los autores de la entrega celebraron haber llegado al millón de usuarios en su primera semana, algo que se complementó más tarde con la confirmación de que fue uno de los títulos más populares de Steam Deck en el mes de agosto.

Sin embargo, el equipo desarrollador no se ha dejado cegar por este éxito y, por ello, ahora nos sorprende con el anuncio de su primera gran actualización. De acuerdo con la información publicada en Steam, Massive Monster prepara más contenido para Cult of the Lamb incluyendo nuevos ataques para el cordero protagonista. Esto se observará como un movimiento de carga que nos permitirá llevar a cabo golpes muy dañinos con el hacha, la espada y la daga, lo que se presentará a través de animaciones y efectos diferentes.

Por si esto fuera poco, el estudio recuerda que los jugadores pueden conseguir dos nuevas formas de adeptos a partir de los drops de Twitch y apuntan a más sorpresas en el futuro. En este sentido, la primera gran actualización gratis de Cult of the Lamb introducirá novedades que se especificarán más adelante.

“Añadir nuevos ataques a cada arma te dará más opciones en cada encuentro. Sin embargo, también estamos trabajando en muchas otras funciones nuevas que añadirán profundidad, dificultad, accesibilidad y calidad de vida. Hemos estado escuchando vuestros comentarios y estamos enfocándonos en las mejoras más solicitadas en esta Gran Actualización de Contenido gratuita.
¿Encuentras algo diferente en Barbatos? [Uno de los jefes del juego] Habrá muchas buenas razones para pelear de nuevo contra tus enemigos favoritos. Tenemos otra ronda de correcciones prevista para principios del Año Nuevo, pero tras eso, estaremos trabajando en esta Gran Actualización de Contenido. Es MUCHO así que tomará algo más de tiempo en la olla”.

¿Qué nos pareció Cult of the Lamb?

La propuesta ideada por Massive Monster se estableció como una de las mayores sorpresas del pasado verano, pues ya os comentamos en nuestro análisis de Cult of the Lamb que nos vimos atraídos tanto por su apartado de acción roguelike como por la gestión de una secta. Esto ha generado una combinación que, con mucho humor negro, da como resultado “uno de los indies más destacados del año, y una clara recomendación para todos aquellos que se sientan atraídos por su propuesta”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.