La secta de Cult of the Lamb sigue creciendo y alcanza un gran hito de ventas en su primera semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Massive Monster y Devolver Digital ya ha vendido un millón de unidades.


Todos los años, solemos tener un indie que sorprende gratamente a la comunidad de jugadores. Es por ello que muchos usuarios ya consideran que el 2022 está marcado, en parte, por el inesperado lanzamiento de Cult of the Lamb: una entrega que sabe combinar elementos roguelike con la creación de una secta de lo más adorable.

Cult of the Lamb ha vendido un millón de unidades en su primera semana

Cuando decimos que Cult of the Lamb es una obra que ha llamado la atención del público, no lo decimos únicamente por todas las reseñas positivas que leemos actualmente en Internet. Porque, de acuerdo con la última publicación de los creadores en Twitter, parece ser que este éxito también se refleja en las ventas del juego. En este sentido, Massive Monster ya puede afirmar que su entrega ha vendido un millón de unidades en su primera semana.

Cult of the Lamb nos lleva a una tierra de profetas y falsas divinidades en la que tendremos que formar una secta de adoradores de los bosques. Para llevar a cabo esta empresa, debemos abrirnos paso por diversos niveles y biomas en los que encontraremos recursos para mantener con vida a nuestros leales seguidores, personajes que proporcionarán servicios de todo tipo y nuevos discípulos con los que seguir predicando nuestra palabra, así como desafíos que nos matarán en más de una ocasión.

Si queréis saber más sobre el juego de Massive Monster y Devolver Digital, os animamos a leer el análisis de Cult of the Lamb donde el compañero Jesús Bella lo describía como "uno de los indies más destacados del año, y una clara recomendación para todos aquellos que se sientan atraídos por su propuesta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.