Cult of the Lamb detalla su duración en un nuevo tráiler y nos prepara para montar la secta perfecta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Devolver Digital comparte un nuevo vídeo de esta aventura para PC y consolas a lanzar esta semana.

Hay pocas compañías a las que conviene no perder de cerca tanto como a Devolver Digital. Especializada en distribución de desarrollos indie, sus responsables han demostrado tener buen ojo para encontrar propuestas con potencial de convertirse en grandes éxitos. El próximo quizás sea Cult of the Lamb, que de acuerdo a su último tráiler tiene como objetivo entretenernos durante un buen puñado de horas.

Para quien no conozca aún esta aventura, Cult of the Lamb mete a los jugadores en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda construyendo un grupo de fieles seguidores en su nombre. Hacerlo con éxito llevará su tiempo, concretamente de 15 a 20 horas.

El resto del vídeo es una presentación de las principales características de una sugerente propuesta donde, como se detalló en su momento, los jugadores habrán de crear su propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurarse en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adeptos de los bosques, y difundir su Palabra para hacer de su facción la única y verdadera del lugar.

Cult of the Lamb

Desarrollado por Massive Monster, Cult of the Lamb llegará este viernes, 11 de agosto, a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Mientras tanto, y si tienes dudas con su compra —se vende a 22,99 euros—, os invitamos a leer las impresiones con Cult of the Lamb del compañero Jesús Bella. Además, tiene demo en Steam.

Devolver Digital presentó esta y otras aventuras en el pasado no-E3 2022, y tiene entre sus aventuras más interesantes para este 2022 Return to Monkey Island.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.