Cuphead lleva sus endiablados niveles al formato físico junto a su DLC para celebrar su 5 aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Studio MDHR afirma que esta versión estará disponible para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en el futuro.


Se trata de uno de esos videojuegos de dificultad infernal, pero lo divertido y simpático de su propuesta ha hecho que sigamos totalmente enganchados a sus endiablados niveles. Hablamos de Cuphead, que vuelve a copar la prensa especializada a través del anuncio de una versión en formato físico que también incluye su aplaudido DLC ‘The Delicious Last Course’.

“En el 5 aniversario de Cuphead, estamos emocionados por decirlo: ¡el juego llegará pronto a las tiendas minoristas de todo el mundo!” desvelan los desarrolladores de Studio MDHR en Twitter. “Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch… incluyendo The Delicious Last Course!”. Esta edición llegará de la mano de la distribuidora iam8bit.

Si no conocéis las razones por las que Cuphead se ha convertido en uno de los indies más aclamados del sector, tan solo debéis saber que se trata de una experiencia de acción shooter que combina un estilo artístico típico de la animación de los años 30 con niveles y jefes muy difíciles. Para estar al tanto de todas sus características, te animamos a leer nuestro análisis de Cuphead.

Cabe recordar que Cuphead no ha triunfado únicamente en el entorno de los videojuegos, pues también hemos tenido la oportunidad de disfrutar de sus aventuras a través de la serie The Cuphead Show, disponible en Netflix. Si bien es evidente que esta licencia es todo un éxito, sus desarrolladores ya están preparados para cerrar esta etapa y ponerse en marcha con dos proyectos de los que todavía no sabemos nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.