Cuphead lleva sus endiablados niveles al formato físico junto a su DLC para celebrar su 5 aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Studio MDHR afirma que esta versión estará disponible para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en el futuro.


Se trata de uno de esos videojuegos de dificultad infernal, pero lo divertido y simpático de su propuesta ha hecho que sigamos totalmente enganchados a sus endiablados niveles. Hablamos de Cuphead, que vuelve a copar la prensa especializada a través del anuncio de una versión en formato físico que también incluye su aplaudido DLC ‘The Delicious Last Course’.

“En el 5 aniversario de Cuphead, estamos emocionados por decirlo: ¡el juego llegará pronto a las tiendas minoristas de todo el mundo!” desvelan los desarrolladores de Studio MDHR en Twitter. “Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch… incluyendo The Delicious Last Course!”. Esta edición llegará de la mano de la distribuidora iam8bit.

Si no conocéis las razones por las que Cuphead se ha convertido en uno de los indies más aclamados del sector, tan solo debéis saber que se trata de una experiencia de acción shooter que combina un estilo artístico típico de la animación de los años 30 con niveles y jefes muy difíciles. Para estar al tanto de todas sus características, te animamos a leer nuestro análisis de Cuphead.

Cabe recordar que Cuphead no ha triunfado únicamente en el entorno de los videojuegos, pues también hemos tenido la oportunidad de disfrutar de sus aventuras a través de la serie The Cuphead Show, disponible en Netflix. Si bien es evidente que esta licencia es todo un éxito, sus desarrolladores ya están preparados para cerrar esta etapa y ponerse en marcha con dos proyectos de los que todavía no sabemos nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...