Cyberpunk 2077 ha hecho un sacrificio temporal para que la versión de PS5 y Xbox Series de The Witcher 3 salga adelante

Cyber
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Witcher 3: Wild Hunt vuelve a estar de actualidad en diciembre de 2022 después de que CD Projekt RED haya publicado la versión de nueva generación del RPG protagonizado por Geralt de Rivia, que nos deja con múltiples mejoras para quienes decidan jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, además de una actualización similar dirigida a los usuarios de PC.

Sin embargo, lo que no esperábamos es que el lanzamiento de esta versión next-gen de la tercera entrega numerada de la saga del brujo afectase de alguna manera a Cyberpunk 2077, pero es lo que ha ocurrido. Tal y como ha anunciado la propia CD Projekt, desde este 13 de diciembre se ha eliminado temporalmente la función de guardado automático en la nube de Cyberpunk 2077.

Los guardados automáticos no se subirán a la nube por el tráfico que pueda generar The Witcher 3

Esta característica, que podía resultar útil para los jugadores del RPG futurista que se preocupan más de la cuenta por no perder sus partidas, se deshabilita debido al tráfico potencial que pueda generar The Witcher 3 con el lanzamiento de las versiones para nueva generación. Los guardados manuales se seguirán cargando en la nube, pero los automáticos ya no, y de momento no han confirmado una fecha para que la función vuelva a estar disponible.

Una tentación para volver

A la espera de conocer qué acaba ocurriendo con los guardados automáticos en la nube de Cyberpunk 2077, te recomendamos echarle un ojo al análisis de la versión next-gen de The Witcher 3 que ha llevado a cabo nuestro compañero Alejandro Pascual por si estás interesado en jugar por primera vez a la última aventura de Geralt de Rivia o, por el contrario, lo que te tienta es volver a echarle decenas de horas a uno de los RPGs de mundo abierto imprescindibles de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.