Cyberpunk 2077: "Night City es una ciudad real, no una miniatura"

Cyberpunk 2077: "Night City es una ciudad real, no una miniatura"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, CD Projekt Red no quiere ofrecer números sobre su tamaño de momento.


Los chicos de CD Projekt Red, los creadores de la saga The Witcher, están muy ocupados actualmente con el espectacular y prometedor Cyberpunk 2077. Uno de los puntos capitales de su ambientación es la ciudad de Night City donde se ambientaba el juego de rol original de papel y lápiz, así como esta versión en videojuego. Han hablado sobre él en unas declaraciones recogidas por el portal DualShockers.

"Dejadme que os lo explique de esta manera, ¿vale?", declaró Patrick Mills, diseñador de misiones del estudio polaco al ser preguntado por el tamaño de la ciudad. "Si conducís por Nighty City, la vais a percibir como una ciudad de verdad. No parece, en absoluto, una ciudad en miniatura".

Mills, eso sí, dejó claro que no puede proporcionar todavía números más concretos para cuantificar el tamaño de la urbe, pero sus palabras son una buena indicación del tamaño gigantesco que podría acabar teniendo ésta.

Recientemente el título ha sido noticia puesto que ha presentado una dilatada muestra in-game de casi 50 minutos. ¿Quieres conocer nuestra opinión sobre él? Tienes a tu disposición nuestro análisis del gameplay de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...