Analizamos a fondo el gameplay de 50 minutos de Cyberpunk 2077

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consulta todos los detalles que quizá hayas pasado por alto sobre la demo de Cyberpunk 2077 publicada por CD Projekt Red.


Los chicos de CD Projekt Red habían enseñado ya varias veces a puerta cerrada el espectacular Cyberpunk 2077, pero no fue hasta anoche cuando la dieron a conocer públicamente. En una de las exhibiciones de fuerza más impactantes que hemos visto en los últimos tiempos, el impresionante gameplay de Cyberpunk 2077 dejó un extraordinario sabor de boca generalizado entre los que han tenido oportunidad de verlo y, en esta ocasión, te brindamos la oportunidad de ver nuestro análisis del vídeo para no perderte ningún detalle.

Todos los secretos que se esconden tras esta demo de 48 minutos quedan al descubierto en el vídeo que acompaña a la noticia, y que fue grabado en directo en el día de ayer en el Mixer de 3DJuegos. En él, los redactores de la revista repasaron cada fotograma para quedarse con los detalles más impactantes y reveladores. El combate, la navegación, los diferentes ambientes que exploramos en el título… Todo eso y mucho más en este análisis del tráiler que no te puedes perder.

Además, en la redacción queremos pulsar tu opinión sobre lo que has visto y para ello hemos preparado una encuesta.

Cyberpunk 2077
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.