Cyberpunk 2077 nos permite piratear enemigos para que se maten solos

Cyberpunk 2077 nos permite piratear enemigos para que se maten solos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una demo mostrada en la PAX Australia deja entrever un par de nuevas habilidades.

Tal y como se había prometido hace unas semanas, Bandai Namco ha llevado una demo de casi una hora de Cyberpunk 2077 a PAX Australia. Los asistentes que han podido verla en directo (y que tuvieron prohibido grabarla, aunque se haya colado algún fragmento en Youtube) informan que se han mostrado un par de nuevas habilidades de personaje llamadas Demon Software y Nano Wire. Ambas tienen que ver con piratear el cuerpo de nuestros enemigos.

Respectivamente, Demon Software nos permite tomar el control de ciertas partes del cuerpo de nuestros oponentes. Por ejemplo, podrías piratear el brazo de un enemigo para que este destruya el resto de su cuerpo, ahorrándonos el trabajo. Por su parte, Nano Wire es un cable naranja con doble propósito: podemos usarlo para conectarnos a otros personajes de Night City, pero durante el combate también se comporta como un látigo.

De acuerdo con GameSpot, la demo es la misma que se mostró a puerta cerrada durante la GamesCom en agosto, por lo que no descartamos que se haga pública en el futuro próximo. Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta en PC, PS4, Xbox One y Stadia el 16 de abril de 2020.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...