Cyberpunk 2077 ofrece los primeros detalles sobre las clases jugables

Cyberpunk 2077 ofrece los primeros detalles sobre las clases jugables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volverán las clases presentes en el juego de mesa Cyberpunk 2020.


Desde su presentación en aquella CGI en 2013, poco se sabe de Cyberpunk 2077. Sin embargo, gracias a una entrevista de Game Reactor a Mike Pondsmith, creador del juego de mesa Cyberpunk 2020 en cuyo universo se basa el videojuego, sabemos que la obra de CD Projekt contará con las clases de personaje vistas en la versión de rol tradicional, incluyendo pandilleros, nómadas, periodistas y hackers.

“Estarán todas, pero te diré que vas a encontrar varias sorpresas sobre cómo lo hemos hecho y creo que te van a gustar” explica Pondsmith. “Hay muchos aspectos sutiles ahí. Adam [Kiciński, presidente y CEO de CD Projekt] y yo nos tiramos una semana entera estudiando cómo implementar esto, para que sientas la mayor empatía posible con tu personaje”.

De forma anecdótica, también pudimos saber que los responsables de The Witcher no sabían que en realidad el escritor contaba ya con experiencia diseñando videojuegos, momento en que la relación pasó de una mera licencia creativa a implementarlo como consultor. Esta sinergia le permite desarrollar Cyberpunk 2030 en conjunto con el estudio polaco. “Cuando escribo cosas para Cyberpunk, hablo con ellos para que lo que hago en Cyberpunk 2030 esté cohesionado con lo que pase en 2077”.

Cyberpunk 2077 no tiene fecha confirmada, pero se espera que su mundo de rol y ciencia ficción aparezca en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...