Cyberpunk 2077 se encuentra ya en su etapa final de desarrollo, según CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 se encuentra ya en su etapa final de desarrollo, según CD Projekt RED
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio polaco lo califica como su videojuego más extenso hasta la fecha.

La espera se hace cada vez más larga, pero lo cierto es que ya falta poco para el esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077. El esperado nuevo RPG de CD Projekt RED, creadores de la saga The Witcher, tiene previsto llegar en septiembre y presentarnos toda la crudeza de las calles de Night City sin tapujos.

El estudio con sede en Varsovia ha publicado sus resultados financieros del primer trimestre de 2020. Los resultados han sido excelentes, logrando superar a Ubisoft como la compañía más valiosa de Europa. Además, en ese mismo informe, se puede leer que su proyecto más ambicioso, Cyberpunk 2077, se encuentra ya en la fase final de desarrollo.

Su jugabilidad se basará en la obra de Mike Pondsmith

"CD PROJEKT RED está llevando a cabo la etapa final de desarrollo de su RPG más extenso hasta la fecha: Cyberpunk 2077", dice el documento. "El juego presenta un mundo abierto vibrante y altamente tecnológico, donde los jugadores asumen el papel de V - un cyberpunk que se acaba de mudar a la metrópolis más peligrosa del futuro: Night City. La jugabilidad de Cyberpunk 2077 sigue las reglas del sistema de Cyberpunk 2020, creado por Mike Pondsmith".

Ya falta menos para el 17 de septiembre, día en el que por fin aterrizará Cyberpunk 2077 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Además, como aperitivo, el juego protagonizará un evento especial el próximo día 11 de junio en el que se espera un nuevo vídeo gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.