Cyberpunk 2077 tendrá un programa de expansiones similar al de The Witcher 3, afirma CD Projekt

Cyberpunk 2077 tendrá un programa de expansiones similar al de The Witcher 3, afirma CD Projekt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, los numerosos DLC programados para el juego se anunciarán antes del lanzamiento de este.

Durante su última reunión con inversores, CD Projekt ha hablado sobre los planes de contenido poslanzamiento para Cyberpunk 2077, sin duda uno de los juegos más esperados del año. Ya se había confirmado con anterioridad que el juego tendría algún tipo de expansión, pero parece que el equipo polaco reserva grandes ambiciones para el proyecto: según una traducción compartida por Video Games Chronicle, CP2077 "no tendrá menos DLC de los que tuvo The Witcher 3: Wild Hunt", en palabras del presidente Adam Kicinski.

The Witcher 3 tuvo 16 DLC gratuitos y dos expansiones de pago

De hecho, la misma fuente recoge que los planes del juego serán muy similares a los de la gran aventura del brujo, con al menos dos grandes expansiones (como Hearts of Stone y Blood and Wine, con 30 horas de material extra); aunque aquel tuvo también una colección de 16 descargables gratuitos menores con nuevos elementos que abarcaban desde peinados hasta misiones adicionales para completar, pasando por el modo New Game + que tan popular se ha vuelto en los últimos tiempos. Es de esperar que Cyberpunk 2077 imite este gesto.

No obstante, aún es pronto para entrar en detalles. CD Projekt asegura que tendremos más información sobre los DLC de CP2077 en algún momento anterior a su lanzamiento, por lo que seguramente tengamos que esperar hasta el verano para conocer la hoja de ruta. Una de las incógnitas que quedan tras esta noticia es si el modo multijugador, ya confirmado, forma parte de estos añadidos o si se integrará como una futura actualización, o si tal vez llegará en un formato más ambicioso. Lo que sí es casi seguro es que tendremos que esperar bastante para verlo en acción.

Por otro lado, la compañía también ha hablado sobre la posibilidad de ver Cyberpunk 2077 acompañando a PS5 y Xbox Series X en su lanzamiento. El juego se pondrá a la venta el 17 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Stadia, con una actualización gratuita para Xbox Series X cuando la consola de Microsoft esté disponible. Sus responsables no esperan que se produzcan más retrasos a causa del coronavirus, y tranquilizan al público asegurando que el juego está prácticamente terminado y que las reservas resultan prometedoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.