Cyberpunk 2077 aún tenía una nueva mecánica que incluir y llegará gratis en su última actualización. El canto de cisne del RPG llegará en unos días

CD Projekt ha confirmado que el mismo día del estreno de su Ultimate Edition, el Parche 2.1 estará disponible para descargar

Imagen de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty (CD Projekt RED)
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos hablado varias veces de que Phantom Liberty y, por ende, la actualización 2.0 del juego, marcarían el final de Cyberpunk 2077. El RPG de CD Projekt ha llegado a su fin apenas 3 años después de su lanzamiento. Sin embargo, los polacos aún tienen una última actualización que lanzar al mercado, una que, ahora sí que sí, marcará el final del juego, el canto de cisne de Cyberpunk 2077.

CD Projekt anunció la edición Cyberpunk 2077: Ultimate Edition hace apenas unos días. Un paquete completo que incluirá el juego base con todas sus actualizaciones y contenido, así como la expansión Phantom Liberty y su Parche 2.0. Aún así, aún había deberes pendientes y, según han confirmado en Twitter, el Parche 2.1 llegará el mismo día 5 de diciembre.

Así pues, justo cuando salga a la venta la edición Ultimate Edition del juego, se ofrecerá para descargar dicho parche, el que de verdad será el final del RPG. Pero, ¿hay algo nuevo para Cyberpunk 2077? Lo cierto es que sí. Según mencionan, la actualización gratuita 2.1 añadirá mecánicas jugables nuevas y muy esperadas.

Al margen de esta pequeña promesa, el equipo europeo guarda silencio y para ello nos cita el próximo 1 de diciembre a las 16:00 horas (horario peninsular español) con un evento especial donde se desgranarán los detalles del Parche 2.1. El evento contará con Monika Janowska, productora del juego, y Paweł Sasko, director de misiones. Lo interesante aquí es que la última vez que vimos a Sasko fue en Night City Wire de Phantom Liberty, el evento del estudio centrado en la expansión del juego.

Phantom Liberty ha sido un rotundo éxito

El broche de oro de Cyberpunk 2077 llegó a finales de septiembre con una expansión sobradamente espectacular y que colocó, de nuevo, al RPG en lo más vendido en tiendas digitales. Según los datos, Phantom Liberty ha funcionado, en términos de venta, por encima de lo previsto. El 68 % de las copias se vendieron en PC, el 20 % en PlayStation 5 y el 13 % en Xbox Series X|S.

En 3DJuegos | Aún  hay quien los considera un timo pero tenerlo ayudó a Baldur’s Gate 3 a  ser un RPG formidable, y otros como Cyberpunk 2077 se habrían  beneficiado de ello

En 3DJuegos | Keanu  Reeves, Idris Elba... ¿Quién será el próximo? CD Projekt RED seguirá  mirando actores en Hollywood "siempre y cuando tengan sentido para la  historia"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.