El multijugador de Cyberpunk 2077 tendrá que esperar: en CD Projekt están centrados en mejorar el juego

El multijugador de Cyberpunk 2077 tendrá que esperar: en CD Projekt están centrados en mejorar el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adam Kicinski, CEO de la empresa, admite que el accidentado lanzamiento del juego les ha modificado los planes.

Poco más se puede aportar a estas alturas en lo relacionado al lanzamiento de Cyberpunk 2077. Es evidente que a CD Projekt RED no le han salido los planes como esperaban y ahora tendrán que corregir el rumbo para solucionar el accidentado estreno que ha tenido, desembocando incluso en devoluciones del juego debido a su estado técnico en consolas.

El estudio polaco, lógicamente, ahora tiene como prioridad principal arreglar Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One para que los usuarios puedan jugarlo o incluso para que pueda regresar a PS Store. Eso hará que los planes de futuro que tenían varíen su rumbo, tal y como ha confirmado Adam Kicinski, CEO del estudio, en lo referente al apartado multijugador.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha trastocado los planes del estudio, entre ellos la llegada del multijugador

Kicinski ha admitido que están enfocados en mejorar Cyberpunk 2077 en las plataformas en las que está actualmente disponible, lo que conlleva a que las funcionalidades online del juego vayan a tener que esperar. "Queda muy lejos para nosotros, no sabemos cuándo podrá estar, ya que ahora mismo estamos centrados en mejorar el juego. Hablaremos de ello a principios de 2021", sentencia el máximo mandatario de CD Projekt RED.

Queda por saber si el multijugador es lo único que quedará modificado en la hoja de ruta de Cyberpunk 2077. Hay que recordar que en el horizonte está la versión del juego para PS5 y Xbox Series X|S, así como diversos DLC gratis que tenían previstos. Parece que, junto con el multijugador, esto tendrá que esperar más de lo debido; al menos hasta que el juego funcione perfectamente en los sistemas actuales.

Entre las últimas noticias relacionadas con Cyberpunk 2077, destaca también que desde CD Projekt RED han asegurado que se defenderán ante las demandas colectivas recibidas por su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.