Esta cosplayer de Cyberpunk 2077 se transforma en Judy: solo le falta pasear por Night City

Esta cosplayer de Cyberpunk 2077 se transforma en Judy: solo le falta pasear por Night City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cosplayer @molzenna se ha caracterizado como una de las personajes del juego de CD Projekt.


Algo que hay que aplaudirle a Cyberpunk 2077 es que cada NPC tiene su estilo propio y hay una gran variedad de diseños. De hecho, los personajes más importantes tienen también una personalidad que atrapa. El nuevo juego de CD Projekt posee una historia poderosa y mucha culpa la tienen las personas que nos cruzamos en Night City durante la aventura.

Una de las mujeres que nos encontramos es Judy, que sin entrar en spoilers, es una de las personas que vemos en las primeras horas de juego. Sin duda, es una personaje que está gustando mucho y ahora una cosplayer se ha vestido como ella, trayéndola a 2020 y dándole vida. @molzenna se ha caracterizado como esta personaje y ha subido a su cuenta de Instagram diferentes fotografías.

Fuente: @molzenna vía Instagram
Fuente: @molzenna vía Instagram


La realidad es que el cosplay está fantásticamente recreado, ya que los detalles que Molza ha puesto en él son geniales. El pelo y la ropa son exactamente los que Judy lleva en el videojuego, pero sin duda son otros elementos los que llaman más la atención de esta caracterización: los tatuajes. Es genial la forma en la que Molza ha conseguido replicar los tattoos de Judy en su cuerpo.

Cyberpunk 2077, que se ha ganado un puesto en nuestro top 8 de juegos de mundo abierto más grandes del año, recibirá a principios de año un nuevo DLC gratuito, como ha vuelto a confirmar CD Projekt. Eso sí, para lo que tendremos que esperar más es para el modo multijugador del título, ya que el estudio polaco ha declarado que está centrado ahora mismo en mejorar el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.