Cyberpunk 2077 seguirá recibiendo sus DLC gratis desde principios de 2021, a pesar de los problemas

Cyberpunk 2077 seguirá recibiendo sus DLC gratis desde principios de 2021, a pesar de los problemas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt reafirma la llegada de los primeros contenidos gratuitos para comienzos del año próximo.

Cyberpunk 2077 no ha tenido el estreno soñado por CD Projekt RED, desde luego. Eso no quita que el juego haya vendido más de 13 millones de copias descontando las devoluciones, pero el estado técnico de la aventura ha sido objeto de críticas, y de demandas colectivas en nombre de sus accionistas, llegando incluso a retirarse el juego de PS Store mientras lo arregla el estudio polaco. Pues bien, en esta tesitura, uno podría pensar que esos planes de publicar los primeros DLC gratis a principios de 2021 que se anunciaban antes del lanzamiento habrían cambiado.

Por suerte para aquellos que sigan por Night City, los planes de CD Projekt se mantienen. Tal y como leemos en DualShockers, la compañía polaca ha abierto ahora una nueva web dedicada a esos DLC gratuitos prometidos para el juego. Un portal que de momento, a falta de anunciar cualquiera de los contenidos concretos, solo muestra el siguiente mensaje: "Los DLC gratis comenzarán a llegar a Night City a principios de 2021".

Imagen de Cyberpunk 2077

Con esto se entiende que la planificación del estudio no ha cambiado con respecto a los DLC gratis del juego, a pesar de tener que centrarse en esos grandes parches que han prometido para enero y febrero. Si bien todavía se desconoce qué contenidos ofrecerán estos primeros DLC gratis - recordemos que los de The Witcher 3 abarcaban desde misiones adicionales hasta nuevos peinados y armaduras - la creación de una web propia es señal de que dentro de poco tendremos novedades sobre ellos.

Eso sí, otros elementos como el multijugador aparte de Cyberpunk 2077 tendrán que esperar, ya que CD Projekt afirma centrarse de momento en arreglar el juego. En su afán por solucionar los problemas, recordemos que la semana pasada se publicó el parche 1.06 del juego con mejoras en consola y una solución al problema de los guardados corrompidos en la versión de PC. Pero si queréis conocer lo que ofrece esta aventura, más allá de estos temas, aquí tenéis nuestro análisis de Cyberpunk 2077 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.