¿Lady Gaga en Cyberpunk 2077? La artista visita CD Projekt

¿Lady Gaga en Cyberpunk 2077? La artista visita CD Projekt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuentes de la empresa polaca confirman la presencia de la artista estadounidense en sus oficinas.


¿Podría firmar una colaboración uno de los principales iconos contemporáneos de la música por el que es, seguramente, el juego más esperado de la actual generación? Todo ha comenzado con unas fuentes de CD Projekt Red por parte del portal francés ActuGaming, que habría confirmado que “fuentes cercanas al estudio confirman que una colaboración entre Lady Gaga y CD Projekt Red está programada para Cyberpunk 2077”. No se aportan mayores detalles porque los autores de la filtración prefieren mantenerse en el anonimato e invitan a esperar una confirmación oficiosa por parte del estudio polaco.

Las posibilidades son infinitas: desde una colaboración en el propio juego a contenido promocional que pudiese ayudar a ampliar las fronteras de Cyberpunk 2077 más allá de la frontera del videojuego. Son muchos los medios que han rescatado un tuit del community manager del software dirigido a la artista tras un mensaje indescifrable. Desgraciadamente, no se ha concretado que tenga relación alguna con el propio juego. Si la colaboración existe, es probable que se desvele en un evento de gran poder mediático, Cyberpunk 2077 ya confirmó su presencia en el E3 hace unas semanas, por lo que sería un lugar adecuado.

Aunque son muchos los usuarios y profesionales que mantienen la esperanza de jugar a Cyberpunk 2077 en el presente 2019, la realidad es que no hay nada confirmado aún. El juego se estrenará en Xbox One, PS4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.