Los requisitos de Cyberpunk 2077 para PC llegarán pronto, pero no temas por tu disco duro

Los requisitos de Cyberpunk 2077 para PC llegarán pronto, pero no temas por tu disco duro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt desmiente el rumor de que su esperado RPG de mundo abierto ocuparía 200 GB.

Siendo Cyberpunk 2077 uno de los juegos más esperados de este año, no es de extrañar que los fans comenten en redes sociales y foros toda clase de rumores y pistas sobre aspectos como su universo, su jugabilidad, o por supuesto, sus características técnicas. Sin ir más lejos, uno de los temas más discutidos en Reddit en estos momentos es una pista que apunta a que el juego de rol y mundo abierto de CD Projekt ocuparía nada más y nada menos que 200 GB en nuestro disco duro.

Estamos acostumbrados a que, desafortunadamente, los grandes juegos de la actualidad tengan un tamaño de instalación desorbitado, pero 200 GB es algo que haría temblar de miedo a cualquiera. Por suerte, no será el caso: Marcin Momot, representante del equipo polaco, ha abarcado el tema en su cuenta personal de Twitter para desmentir este comentario y aclarar la situación.

"Aunque los requisitos de sistema de Cyberpunk 2077 [para PC] no están disponibles aún (llegarán pronto, eso sí) quería abarcar este tema de Reddit. La instalación del juego no ocupará 200 GB. Podéis dar por hecho que el espacio de disco requerido estará en la línea de otros juegos modernos" lo que, asumo, se traduciría en unos 50-100 GB.

A falta de conocer los requisitos mínimos y recomendados exactos para Cyberpunk 2077, habrá que conformarse con un nuevo tráiler dedicado a las tarjetas de la serie 3000 de Nvidia. Estas GPU recién anunciadas nos permitirán ver las luces de neón reflectadas con todo lujo de detalle en las superficies de Night City gracias al raytracing, y también optimizará notablemente el rendimiento del juego con el renderizado de DLSS. El juego tiene previsto lanzarse, tras varios retrasos, el 19 de noviembre en PC y consolas. También llegará a Stadia y máquinas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.