Cyberpunk 2077 muestra en vídeo todo su potencial con las nuevas tarjetas gráficas Nvidia 30 series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt enseñó un nuevo tráiler del juego con ray tracing y corriendo en las nuevas gráficas.


El lanzamiento del nuevo videojuego de CD Projekt está cada vez más cerca. En esta ocasión, todo apunta a que Cyberpunk 2077 no sufrirá más retrasos y podremos catarlo a partir del 19 de noviembre. El juego ha mostrado sus potentes gráficos en anteriores ocasiones, pero parece que no había enseñado todo su potencial. Ayer, Nvidia presentó su nueva serie 30 de tarjetas gráficas y Cyberpunk 2077 saca partido de ellas.

En el evento en el que Nvidia anunció sus nuevas tarjetas gráficas, que serán un gran avance tecnológico, llegando a alcanzar los 8K y 60 fps en la RTX 3090, CD Projekt enseñó un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077. La particularidad de este vídeo es que nos dejó ver su nuevo juego corriendo en una de las nuevas gráficas y con el ray tracing activado. El resultado es espectacular.

Cyberpunk 2077


La realidad es que el nuevo juego de los polacos es perfecto para enseñar las bondades del ray tracing. Tened en cuenta que esa ambientación cyberpunk, llena de neones y luces, le sienta muy bien a esta nueva tecnología de iluminación, ya que puede mostrar su potencial. En el vídeo podemos ver, además de eso, los reflejos de los charcos, el fuego en disparos y las sombras mejoradas. El juego también aprovechará la tecnología DLSS, por lo que podemos esperar un rendimiento muy alto.

CD Projekt confirmó que Cyberpunk 2077 recibirá contenido gratuito, como pasó con The Witcher 3, y que podremos ajustar a nuestro gusto el tamaño y color de los textos. Por cierto, Cyberpunk 2077 ha sido galardonado recientemente con el premio a mejor juego de la Gamescom 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.