Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en un Tesla: Elon Musk tenía razón, el juego va en los nuevos coches

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la presentación del Tesla Model S Plaid, los asistentes han podido jugar en el coche eléctrico.


En las últimas semanas os hemos contado en diferentes ocasiones que los nuevos coches de la marca Tesla iban a contar con una especie de consola integrada, que además tiene tecnología de AMD. Elon Musk llegó a asegurar que en esa consola podríamos jugar a videojuegos como The Witcher 3 o Cyberpunk 2077, y ahora hemos podido comprobar que es cierto.

En el evento de presentación del Tesla Model S Plaid, la compañía ha enseñado a los asistentes las características del coche. Entre ellas, su consola. Y sí, como podéis ver en el siguiente tuit, Cyberpunk 2077 corre en un Tesla a 60 fps, sin mayores problemas. Musk aseguró que los coches tendrán un nivel de entretenimiento y potencia similar al que una PlayStation 5 puede dar.

Como ya os contamos, el coche tendrá un procesador de AMD con gráfica integrada y con otra gráfica independiente. Sobre el papel, no queda del todo claro que realmente esta consola integrada pueda llegar al nivel de PS5, pero aún así no deja de ser sorprendente y llamativo. Será interesante ver en el futuro comparativas de rendimiento para ver realmente cuánto se parece la consola de Tesla a una PlayStation o Xbox.

¿Un mando de Tesla?

Fuente: Reddit, Paul Spivak.
Fuente: Reddit, Paul Spivak.

Lo curioso, además, es que en reddit ha aparecido una fotografía de un supuesto mando de Tesla. No queda claro si este controlador es funcional o es de decoración, pero tampoco nos extrañaría que la consola se acompañe de un nuevo mando. Más allá de eso, Elon Musk ha sacado pecho: "Nunca ha habido un automóvil que tenga tecnología informática de vanguardia, información y entretenimiento de última generación literalmente al nivel de una PlayStation 5", como ha indicado The Verge.

En cuanto a Cyberpunk 2077, hace poco hemos visto un vídeo que los desarrolladores montaron de forma interna con los bugs del juego, y es tan horrible como podéis pensar. Eso sí, este vídeo lo hemos conocido por un suceso desagradable: CD Projekt ha sufrido un gran hackeo. De hecho, en las últimas horas hemos conocido que es más grave de lo que pensaba el estudio y podría incluir datos privados de empleados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.