Viacom pone en venta a Harmonix. Activision parece el principal comprador

Viacom pone en venta a Harmonix. Activision parece el principal comprador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no se han especificado las razones del interés por vender a los creadores de Guitar Hero, Rock Band o Dance Central.

MTV y Viacom habrían decidido ya la venta de Harmonix, el principal estudio especializado en videojuegos musicales del momento. Según parece, y según el Wall Street Journal, los ingresos del estudio habrían bajado en el último trimestre un 59%, algo que se especula con ser el principal motivo de la puesta a la venta del estudio, aunque desde fuentes oficiales no se ha ofrecido explicación alguna todavía.

Parece que las ventas del sensacional Rock Band 3 no han estado a la altura, algo que habría precipitado esta operación que, según los analistas, podría dar con el estudio en manos de Activision.

"Habíamos especulado hace unas semanas que el declive del género musical daría sentido a combinar Rock Band con Guitar Hero, algo que nos hace creer que Activision es su principal comprador potencial", declara Doug Creutz, analista de Cowen & Company.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.