Spike Chunsoft quiere traer Danganronpa VR a Occidente

Spike Chunsoft quiere traer Danganronpa VR a Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se ha estrenado en el PlayStation Plus japonés en el estreno de PlayStation VR.


Spike Chunsoft ha lanzado en el presente mes de octubre Cyber Danganronpa VR: The Class Trial, una revisión de su clásico para el PlayStation VR de PlayStation 4. A pesar de que el juego ha terminado llegando con voces en inglés al territorio japonés asiático, su lanzamiento en Occidente no se ha terminado produciendo.

Por suerte, Spike Chunsoft ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que el objetivo es “trabajar para traer el videojuego a tierras occidentales”, por lo que es muy probable que tengamos noticias del título pronto. Cyber Danganronpa VR se ha estrenado gratis para los usuarios de PlayStation Plus nipones y asiáticos.

Danganronpa: 1&2 Reload concretó su lanzamiento recientemente en el territorio europeo. Se espera para el primer trimestre de 2017, una fecha que podría coincidir con el estreno del juego de realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.