DariusBurst: Chronicle Saviours tendrá una edición física en PS4

DariusBurst: Chronicle Saviours tendrá una edición física en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se concreta la llegada de dos ediciones distintas: una normal y otra coleccionista.


La editora Degica Games ha confirmado su intención de lanzar una versión física del matamarcianos DariusBurst: Chronicle Saviours. Su estreno se efectuará en dos formatos: uno en el que se incluirá el juego y un libro de arte con algunos de los diseños del título y otra de carácter limitado con una portada de Kanetake Ebikawa, una edición de la banda sonora en dos discos y dos figuras.

No se ha especificado fecha para el estreno de la edición física o planes de llegar a Occidente por el momento, pero se ha tasado en 59,99 dólares la edición normal del videojuego, que estrenará una colaboración en forma de DLC con Capcom el próximo 16 de febrero. Sumará tres nuevas naves de Hyper Dyne: Side Arms, Varth: Operation ThunderStorm y Progear. Nuestro compañero Alejandro Pascual se encargó de su análisis: quedó prendado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.