Podrás jugar más tiempo gratis a Dark and Darker: el implacable RPG que la está rompiendo en Steam amplía su prueba

Dark
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días te hemos venido hablando de Dark and Darker, un videojuego desarrollado por IRONMACE que nos lleva a las mazmorras ofreciendo una propuesta RPG de fantasía tremendamente difícil que está encandilando a cada vez más jugadores. El título se puede probar gratis debido a que hay disponible una versión de prueba a la que se puede acceder sin ningún tipo de coste adicional, pero hay todavía mejores noticias para los interesados.

Tendremos hasta el lunes 26 de diciembre para probarlo

Y es que el estudio ha anunciado a través de sus canales oficiales que extenderá la prueba gratuita hasta el 26 de diciembre a las 11:00 de la mañana (en el horario peninsular español). De esta forma, tendremos tres días más para sumergirnos en su atmósfera medieval oscura, ya que anteriormente la prueba iba a terminar este viernes 23, y por tanto habrá más oportunidades para enfrentarnos en primera persona tanto a enemigos controlados por la IA como a otros jugadores. Te dejamos a continuación el comunicado que han emitido:

"Debido a los tempraneros problemas de red, la inestabilidad y problemas de rollback, hemos decidido extender la prueba de juego, como es tradición. Uno de nuestros objetivos es tener una prueba de juego lo suficientemente estable con la que el equipo de desarrollo pueda sentarse y disfrutar jugando con nuestra comunidad".
"Durante el tiempo de extensión, tendremos un equipo mínimo detrás y simplemente dejaremos los servidores en funcionamiento mientras pasamos tiempo con nuestras familias y nos metemos en mazmorras ocasionalmente. Agradecemos vuestra comprensión y paciencia. ¡Feliz Navidad a todos!"
Darker

Un fenómeno que ya hemos probado

A raíz del éxito que ha ido ganando con el paso de los días, en 3DJuegos nos hemos puesto manos a la obra para probar el nuevo fenómeno y entender por qué está siendo tan popular tanto en Steam como en plataformas de streaming como Twitch. Por eso, te recomendamos que leas las impresiones jugables de Dark and Darker que ha llevado a cabo nuestro compañero Iván González, y así te harás a la idea de por qué es tan extrañamente adictivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.