El multijugador de Dark Sector, “recortado” en PlayStation 3

El multijugador de Dark Sector, “recortado” en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de Microsoft contará con más tipos de partidas a través de su red Xbox Live.

D3 Publisher, creadores de Dark Sector, han publicado los detalles del multijugador de Dark Sector, su nuevo título para Xbox 360 y PlayStation 3. Las dos consolas contarán con los mismos modos de juego, Infección y Epidemia, pero no así con los mismos tipos de partida. Mientras que los jugadores de Xbox 360 podrán crear, buscar, unirse a partidas, y acceder a partidas rápidas, personalizadas y a las llamadas “igualadas”, los jugadores de Playstation 3 tan sólo podrán crear, unirse y buscar partidas.

El modo Infección pone a un jugador en el papel de Hayden, el protagonista, y al resto de jugadores -hasta nueve– como militares Lasrian. El jugador representado por Hayden se considerará infectado, y los otros jugadores deberán abatirlo. Una vez hecho, el soldado que haya acabado con él pasará a ser el infectado y empezará una nueva ronda.

El otro modo de juego, Epidemia, es una variante del “juego por equipos” de los clásicos Call of Duty 4 o Gears of War, con dos bandos, uno de militares Lasrian y otros de soldados de la Agencia.

El juego dispondrá de cinco mapas muy diferenciados en tamaño y detalles, incluso incluirá los denominados efectos del tiempo. Algunos mapas están orientados a partidas con muchos jugadores, y otros, por el contrario, a una caza más directa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.