Dark Souls II ofrece nuevos detalles sobre su sistema de juego

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Los jefes finales volverán a ser una pieza clave en el desarrollo de la acción.

Con el firme objetivo de crear un videojuego tanto o más desafiante que el original, el equipo de Namco Bandai tras Dark Souls II asegura que esta secuela incluirá un buen puñado de situaciones crítica que nos obligarán a darlo todo para sobrevivir a las peligrosas acometidas de los enemigos.

"El equipo de desarrollo todavía está equilibrando el juego, pero está claro que habrá enemigos y jefes finales que desafiarán a los jugadores", ha comentado el creativo nipón Takeshi Miyazoe en una entrevista con el portal VG247.

En este sentido, desde Namco Bandai explican que la disposición de estos jefazos no será tan obvia como pareciera a simple vista, ya que podremos toparnos con algunos de estos poderosos enemigos en mitad de un nivel. "No tendrás que empezar una zona desde un sitio y desde ahí llegar hasta el final, derrotar al jefe y entonces comenzar en otra área. Habrá zonas donde puedas encontrarte con los jefes a mitad de camino".

Dicho lo cual, Miyazoe asegura que "si eres lo suficientemente bueno o prestas la atención necesaria, podrías ser capaz de derrotar a estos enemigos mucho antes". Y es que, añade, en Namco Bandai tratan de "crear una jugabilidad más interactiva y fluida, así que estamos rompiendo un poco con el tradicional esquema de ‘punto de inicio, jefe y nuevo punto de inicio’".

Dark Souls II se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation en marzo del año que viene.

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