Después de haber dado buena cuenta de Iudex Undyr en el Cementerio de la Ceniza, es el momento de proseguir nuestra aventura en Dark Souls III, pero antes de encaminarnos al siguiente punto de ruta de nuestro recorrido, es buena idea pararnos un momento en el Santuario del Enlace de Fuego para -si no lo hicimos antes- conseguir algunos objetos, y en concreto uno que nos permitirá acceder a la siguiente área. En esta guía os explicamos todo lo que hay en él y qué objeto comprar.
Santuario del Enlace en Dark Souls III
Objetivos principales
- Enciende la hoguera
- Teletranspórtate a Gran muro de Lothric
- Compra a la dama una llave por 20.000 almas con la que desbloquear la torre cercana
Hogueras
- Santuario de Enlace del Fuego
Objetos importantes
- N/A
Si antes de ir a por Iudex Undir no visitaste esta zona, ahora es el momento. Es una zona en la que no encontrarás enemigo, pero sí personajes que te pueden ayudar. Todos están cerca de la hoguera central.
Conoce a tus aliados
Hay varios personajes en el santuario. La mayoría de ellos hacen las veces de mercaderes muy útiles, así que no dudes en, como mínimo, pasarte a ver su inventario. La Guardiana del Fuego es, quizás, el personaje más importante. Sirve para subir de nivel comprándole puntos de atributo a cambio de almas. Cuanto mayor sea tu nivel, más caros serán los puntos.
La Sirvienta del Santuario es la mercader principal. Puedes comprarle y venderle objetos. Tiene un poco de todo: consumibles, armas, armaduras y magias para empezar, e incluso una llave de la Torre que sirve para acceder a una torre anexa. Continuando el camino que desbloqueas, obtendrás el atuendo de guardián del fuego. Ya más adelante visitaremos esta torre con esa llave que conseguimos por 20.000 almas a la Sirvienta.
El herrero Andre es otro personaje muy, muy útil. Con él, puedes mejorar o imbuir armas, reparar el equipamiento que tengas desgastado y perfeccionar los frascos de estus, distribuyendo su contenido en frascos de salud o de maná a tu gusto, o mejorando su uso con fragmentos. Hay más personajes como Hawkwood o Ludleth de Courland que son relevantes para la historia y estaría bien que hablases con ellos, aunque sólo sea por desbloquear gestos.
Ahora que ya tienes todo lo que necesitas, sólo resta usar la espada que retiraste del cuerpo de Iudex Undir para prender fuego a la hoguera que está en el centro del santuario. Al hacerlo, podrás teletransportarte al Gran muro de Lothric, tu siguiente misión, y a otros muchos lugares en el futuro.
En 3DJuegos | Todos los Logros y Trofeos de Dark Souls 3
En 3DJuegos | Análisis de Dark Souls 3, el último gran esfuerzo del Alma