Miyazaki creador de Dark Souls quiere dejar su sello en la ciencia ficción

Miyazaki creador de Dark Souls quiere dejar su sello en la ciencia ficción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prestigioso creativo ya comentó su intención de probar otras cosas en el futuro.


Charlando en el marco de la GamesCom con el portal norteamericano Gamespot Hidetaka Miyazaki, presidente de From Software y principal responsable creativo de la saga Souls ha ahondado en su intención de apartarse de la ambientación que le ha hecho famoso recientemente.

"Miyazaki quiere dejar su sello en la ciencia ficción", dejó claro el traductor durante el evento, indicando que un proyecto de este tipo de ambientación podría formar parte de un "nuevo conglomerado de lanzamientos del estudio". Al conocer que en las últimas fechas había interés por parte de los aficionados en un videojuego de este tipo, Miyazaki aseguró que estaba "encantado de que la gente tenga interés en ver esto".

Si hace unos días alegaba para 3DJuegos que le gustaría trabajar en algo nuevo y su intención de que Dark Souls III sea un "punto de inflexión para la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.