Dark Souls: el juego de miniaturas se lanza este verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación del título de FromSoftware ha sido un gran éxito de financiación colectiva.


Tras una exitosa campaña de financiación colectiva, el juego de mesa basado en el universo Dark Souls será lanzado finalmente este próximo verano. Steamforged Games Ltd. es la empresa encargada de transportar todos los peligros del videojuego de From Software a esta versión con miniaturas que ha podido verse recientemente en la Toy Fair de Nueva York.

Dark Souls: The Board Game enfrenta hasta a cuatro jugadores que pueden escoger entre las clases habituales de la franquicia, representadas con todo lujo de detalles en sus figuras, para explorar el escenario propuesto por las piezas del tablero y hacer frente a distintos jefes finales.

Después de conseguir recaudar casi 4 millones de euros en Kickstarter, y lograr su objetivo económico inicial en apenas tres minutos, la empresa especializada en diseño de juegos de tablero ha anunciado en una entrevista a Polygon que la primera tanda de unidades será enviada los patrocinadores en marzo. Durante los meses siguientes se distribuirá una segunda tanda para venta general en comercios asociados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.