El mejor merchandising de videojuegos de la Toy Fair 2017

El mejor merchandising de videojuegos de la Toy Fair 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destiny, Mass Effect: Andromeda, Gears of War... La empresas apuestan fuerte por las licencias procedentes de los videojuegos.

Desde la reciente Toy Fair de Nueva York nos llegan imágenes de multitud de franquicias de videojuegos que tendrán próximamente nuevo merchandising. La famosa feria especializada tiene lugar entre los días 18 y 21 de febrero y es el mayor escaparate occidental de figuras y objetos de colección inspirados en franquicias cinematográficas y televisivas. Desde hace algunos años los videojuegos también están ocupando un espacio cada vez mayor gracias a sagas tan conocidas como Street Fighter, The Witcher o Warcraft.

Gracias a la web Nerdist, que hace una extensa cobertura del evento, podemos ver imágenes de muchas de las figuras que llegarán durante los próximos meses a manos de los coleccionistas. Entre los fabricantes destaca especialmente McFarlane Toys, con una línea de estatuillas muy detalladas que cubren muchos lanzamientos, como Mass Effect: Adromeda, Titanfall 2, Borderlands 2 o Destiny. Por su parte, Funko Pop! sigue sumando personajes a su ya interminable lista de artículos, entre las que llaman especialmente la atención el diseño presentado del Brumak de la saga Gears of War, que tendrá un tamaño superior al del resto de figuras de la colección, y los personajes de Kingdom Hearts.

Distintos fabricantes asiáticos también han presentado algunas novedades para este próximo año, como la nueva versión de Figma de Samus Aran de Metroid, o las nuevas figuras articuladas de Street Fighter que produce Bandai en su conocida línea Figurarts.

Un gran número de atractivas novedades que harán peligrar los ahorros de los jugones porque, ¿cómo resistirse a una réplica del Iron Gjallarhorn de Destiny?


Imagen de Gears of War 4


Imagen de Gears of War 4


Imagen de Gears of War 4


Imagen de Gears of War 4


Imagen de Gears of War 4


Imagen de Gears of War 4
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.