La saga Dark Souls presume de ventas con un Dark Souls 3 que ya supera los 10 millones de juegos vendidos

La saga Dark Souls presume de ventas con un Dark Souls 3 que ya supera los 10 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FromSoftware y Bandai Namco celebran los más de 27 millones de juegos que ha vendido la franquicia.

Si pensamos en franquicias que hayan marcado un antes y un después en la forma de crear videojuegos, una de ellas es la saga Dark Souls. Incluso llegamos a utilizar la etiqueta "souls-like" para referirnos a los juegos que siguen el estilo de la obra de FromSoftware.

Hoy, la compañía ha anunciado, junto con la editora Bandai Namco, que la serie Dark Souls ha sobrepasado los 27 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Además, la tercera entrega, Dark Souls III, ha logrado vender 10 millones en PlayStation 4, Xbox One y Steam, combinando las ventas del juego base y su versión con todos los DLC.

La popular saga está compuesta de Dark Souls (2011), Dark Souls II (2014), Dark Souls II: Scholar of the First Sin (2015), Dark Souls III (2016), and Dark Souls: Remastered (2018). Todo un hito dentro del género de los RPG de acción en los que sobrevivir se ha convertido en un auténtico reto.

Imagen de Dark Souls III

FromSoftware sigue trabajando en Elden Ring, el esperado juego de rol que cuenta con la participación de George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos. Por ahora no sabemos mucho sobre esta nueva franquicia, pero importantes fuentes de la industria aseguran que su historia es mucho más profunda que el resto de sagas del estudio japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.