Los carteles más elegantes dedicados a los videojuegos

Los carteles más elegantes dedicados a los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ilustrador Gibbs Rainock reinterpreta algunos de los videojuegos más populares como carteles "vintage".

Gibbs Rainock es un estupendo ilustrador cuyo trabajo has podido ver publicado en cabeceras especializadas como Playstation Magazine, Kotaku y Destructoid. Este artista es un aficionado a los videojuegos, y en su tienda digital, Crowsmack, el resto de jugadores encontrarán una gran cantidad de trabajos dedicados a sus títulos preferidos.

Aquellos que quieran darle un toque retro a la decoración de sus casas, sin alejarse de su afición preferida, tal vez quieran colgar de las paredes estos carteles de estética "vintage" inspirados en juegos como Shadow of the Colossus, Dark Souls, The Witcher 3, Bloddborne, Monster Hunter o Nier Automata.

Si te gusta la ilustración, no dejes de ver las ilustraciones de los grandes clásicos de PlayStation de una artista madrileña o de disfrutar de los espectaculares vídeos animados sobre el lore de Bloodborne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.