Los juegos de la saga Dark Souls ya han vendido 25 millones de copias

Los juegos de la saga Dark Souls ya han vendido 25 millones de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego original de FromSoftware salió a la venta en 2011.


En FromSoftware están de enhorabuena, y es que no solo han anunciado con una estupenda recepción en el E3 2019: Elden Ring. Sino que su marca de videojuegos principal está de celebración por alcanzar una redonda cifra de ventas millonarias.

Los videojuegos de la saga Dark Souls han vendido ya 25 millones de unidades desde el arranque de la franquicia en el año 2011. ¿Qué videojuegos se contabilizan? Lógicamente Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3, así como sus remasterizaciones.

La cifra es realmente impresionante, especialmente teniendo en cuenta que se trata de videojuegos de una enorme dificultad que podrían condenarlos a un público muy reducido. Aún así, las obras de Miyazaki gozan de gran reconocimiento entre la crítica y el público.

¿Quieres saber más del nuevo trabajo del estudio nipón? Puedes consultar nuevos detalles de Elden Ring en las páginas de la revista y conocer un poco más de cerca el nuevo proyecto de From Software con George R.R. Martin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...