Terminan Dark Souls 3 sin recibir ningún golpe

Terminan Dark Souls 3 sin recibir ningún golpe
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador termina el difícil título de FromSoftware y sus expansiones con una partida limpia.


El jugador Squillakilla se ha convertido en un nombre legendario entre los fans de los juegos de FromSoftware. Su hazaña es digna de ser reconocida: ha superado Dark Souls 3 y sus expansiones sin encajar ni un solo golpe enemigo.

Durante el video puede verse cómo el jugador sí recibe daños secundarios, no derivados de impactos directos, o provocados por las caídas. Se trata de una práctica común y aceptada entre los jugadores que tratan de lograr este difícil reto. En muchas ocasiones recabar estos daños tiene la función de activar ciertos estados del personaje, como el que genera el Anillo piedra lágrima roja al descender la salud a cierto nivel. El detalle importante es que ningún enemigo logra conectar un solo impacto en los personajes de estos aficionados.

Squillakilla no es el primer jugador en terminar el juego en estas condiciones de imbatibilidad, ya que FaraazKhan lo consiguió hace casi un año. Pero sí es el primer jugador que supera además los contenidos descargables. Esta es una competición para ser el primer usuario en lograr este difícil reto. En estos desafíos se quiere terminar el juego lo mejor posible, no lo antes posible. Una diferencia muy importante respecto a los speedrun, donde cada jugador trata de rebajar la marca de tiempo empleada por los rivales en terminar el juego y que siempre deja cierto espacio para la mejora. El actual mejor tiempo de Qtt Six se sitúa por debajo de la hora y media. ¡Otra leyenda viviente!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.