Jugar a Dark Souls usando un violín parece imposible, pero este jugador ya está matando jefes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tiaviolí Gaming ya ha conseguido superar al Demonio de Tauro, uno de los enormes enemigos del juego de FromSoftware.

La comunidad de jugadores de Dark Souls es impresionante, al igual que la del resto de títulos de Hidetaka Miyazaki. Hace un mes asistíamos a la primera No Hit de Elden Ring, y ElviraYuki nos tiene fascinados abriéndose paso por las Tierras Intermedias usando los pies sobre un Dance Pad, pero los jugadores no dejan de lograr nuevos retos impresionantes y esta vez ha sido un jugador del primer Dark Souls quien nos ha dejado boquiabiertos.

Tiaviolí Gaming es un streamer y violinista que ha demostrado que no hay nada imposible en Dark Souls, mientras juega con un violín como mando al desafiante título de FromSoftware. En el vídeo que ha compartido desde su cuenta de Twitter podemos verlo derrotando al Demonio de Tauro, uno de los jefes del Burgo de los no muertos.

En su canal de Twitch ha compartido el proceso mientras mapea las notas del violín para que respondan a las acciones que busca realizar dentro del juego, y es un auténtico espectáculo ver cómo frota las cuerdas con el arco desplazando al personaje. Lo cierto es que para alguien que no sabe ni cómo sostener el instrumento, esto es otro nivel de dificultad.

Hidetaka Miyazaki, el padre de la saga Souls, ha hablado de la desafiante dificultad de sus juegos y cómo esta se ha convertido ya en una identidad para el estudio. Si te gustan las obras de FromSoftware, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis definitivo de Elden Ring, tras más de 100 horas en su ambicioso mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...