Un fan crea un precioso corto animado utilizando Dark Souls

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El metraje resume, como si de una película se tratara, todo el juego de FromSoftware. SPOILERS.

El canal de Youtube de TheParryGod ha publicado un espectacular cortometraje que resume, de manera completamente cinematográfica, toda la trama de Dark Souls. El corto se titula Fate y seguro que hace las delicias de los fans de este título. Avisamos, por lo tanto, a aquellos aficionados que no hayan terminado el juego, que el metraje está cargado de spoilers.

El trabajado cortometraje convierte la acción de este tenebroso juego de fantasía en una pequeña experiencia que puede disfrutarse tranquilamente en el sofá con las luces apagadas como si de una superproducción de Hollywood se tratara. Fate no solo destaca con la cuidada composición de los planos, utilizando herramientas para reposicionar la cámara y mejorar distintos efectos, también por el montaje de la secuencias y el ritmo narrativo con el que este aficionado ha logrado convertir este juego en, prácticamente, una película.

No dejes de ver también este otro genial corto de Dante's Inferno creado por un animador de Bioware que rinde homenaje al juego de épica oscura de Visceral Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.