Namco Bandai achaca a "un error de traducción" las declaraciones que insinuaban la inclusión de un modo fácil en Dark Souls

Namco Bandai achaca a "un error de traducción" las declaraciones que insinuaban la inclusión de un modo fácil en Dark Souls
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora publica las declaraciones correctas.

Las recientes declaraciones del director de Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, parecían señalar que el estudio estaba barajando la posibilidad de incluir un nuevo modo fácil en Dark Souls.

La editora Namco Bandai ha salido al paso de estas declaraciones aclarando que las afirmaciones de Miyazaki no fueron traducidas correctamente. De hecho, la propia editora se ha molestado en publicar las declaraciones correctas del creativo japonés, en las que señalan que dijo realmente que "estoy pensando en la manera de hacer que todos completen el juego mientras se mantiene la dificultad actual".

Las declaraciones originales venían a decir que "estoy pensando en que debería preparar otra dificultad para que todo el mundo pueda completarlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.