Dark Void: "Estamos concentrándonos en la campaña individual"

Dark Void: "Estamos concentrándonos en la campaña individual"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Airtight Studios desestima la posibilidad de incorporar un modo multijugador.

La presentación de Dark Void durante el reciente Captivate 09 dio para muchas preguntas, aunque seguramente la más interesante circuló en torno al hecho de que el título no incorporará opciones multijugador.

"Preferimos centrarnos en la campaña individual, de manera que no contemplamos la posibilidad de incluir opciones online en el título", sentenciaron los desarrolladores de Airtight Studios, responsables de Crimson Skies: High Road to Revenge.

Curiosamente, es este último un dato para nada gratuito, puesto que el título ofrece la jugabilidad de un shooter en tercera persona pero al que se añade la oportunidad de volar por el escenario mediante diferentes vehículos y un "jetpack" que, como se desveló durante la conferencia, podrá mejorarse a lo largo de la partida.

Por el momento, poco más se sabe aparte de lo que os ofrecemos en unas impresiones recogidas en el evento. Todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada, aunque se sabe que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.