Dark Void podría llegar este mismo verano a PC, Xbox 360 y PS3

Dark Void podría llegar este mismo verano a PC, Xbox 360 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo desvela un anuncio en el interior del manual de instrucciones de Bionic Commando.

A veces uno conoce nuevos detalles sobre un videojuego por una nota de prensa, otras por un hilo en un foro oficial, a través de un video filtrado pocas semanas del E3 de Los Angeles, o últimamente está muy de moda hacerlo vía Twitter. En esta ocasión, gracias al manual de instrucciones de otro juego de la propia compañía, como es el caso de Bionic Commando de Capcom, donde en el interior de dicho manual se puede ver en una publicidad de Dark Void que sitúa al futuro juego de Capcom en PC y Xbox 360 este mismo verano. ¿Error de imprenta? ¿Dark Void sufrirá un retraso? Lo cierto es que a estas alturas todavía no conocíamos la fecha de lanzamiento del juego, y teniendo el verano a la vuelta de la esquina es difícil creer que el juego vaya a aparecer en los próximos meses.

Dark Void es un prometedor título de acción futurista para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre el nuevo juego de Capcom, puedes leer las impresiones jugables que publicamos en la revista con motivo del Captivate 09, un evento protagonizado por Capcom durante el pasado mes de abril en Montecarlo, y donde pudimos ver juegos como Dead Rising 2, Lost Planet 2, Resident Evil: DarkSide Chronicles, Spyborgs, Marvel vs. Capcom 2 o el reciente Bionic Commando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.