Confirmamos las sospechas ¡habrá un nuevo Darksiders en el E3 2019!

Confirmamos las sospechas ¡habrá un nuevo Darksiders en el E3 2019!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Podría ser Darksiders: Genesis la nueva entrega de la serie?


Hace unos días, recogíamos un rumor que hablaba sobre el anuncio de un nuevo juego de la serie Darksiders en el E3 2019, que se llamaría Darksiders: Genesis. Aunque este nombre sigue estando en el aire, lo cierto es que la web oficial del E3 Coliseum ha presentado una lista de paneles y charlas de desarrolladores, y la descripción de una de estas actividades confirma nuestras sospechas: "este panel coincidirá con el anuncio de un nuevo juego de Darksiders que llevará la franquicia en una nueva dirección".

El panel en cuestión está programado para el 13 de junio, en un horario pendiente de confirmación pero que debería transcurrir entre las 19:00 y las 20:30 de España peninsular. Estará centrado en el apartado artístico del programa. Aclarado esto, te recordamos que THQ Nordic anunció que llevaría dos nuevos juegos al E3: uno, una "nueva visión para una franquicia querida", y el otro, "el largamente esperado regreso de un juego mundialmente querido". Está claro que uno de ellos es Darksiders, y se cree que el otro es un nuevo Destroy All Humans.

Si los rumores que circulan en torno a Darksiders: Genesis son ciertos, entonces hablaríamos de un spin-off que exploraría el trasfondo de la franquicia desde perspectivas inéditas. No se ha comentado qué jinete o jinetes protagonizarán esta entrega, si es que aparece alguno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.