Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders III

Darksiders: Genesis y Destroy All Humans podrían ser anunciados en el E3 2019

Uno es "una nueva visión para una franquicia querida" y el otro "el esperado regreso de un juego querido".

Por / 44 comentarios
Darksiders 3.Darksiders 3.

Hace unas semanas, la cada vez más grande compañía THQ Nordic informaba que presentaría dos juegos en el E3 2019: uno, una "nueva visión para una franquicia querida", y el otro, "el largamente esperado regreso de un juego mundialmente querido". Lógicamente, tendremos que esperar al mes que viene para saber de qué se trata, pero de acuerdo con una aparente filtración, estos juegos son Darksiders: Genesis y Destroy All Humans.


Puesto que Darksiders III salió a la venta el año pasado, parece obvio que Genesis sería un spin-off alejado de lo visto en las entregas numéricas. Destroy All Humans, por su parte, sería ese juego largamente esperado. De hecho, la última entrega llegaba a tiendas hace más de una década, en 2008.


Te recomendamos encarecidamente que tomes estos rumores con extrema cautela, pues a fin de cuentas la fuente original no nos ofrece ninguna garantía. Por otra parte, THQ Nordic posee una enorme cantidad de IP en plena producción, así que podría sorprendernos con casi cualquier anuncio imaginable.




Más sobre: Destroy All Humans, Darksiders, Darksiders: Genesis y THQ Nordic.