THQ Nordic asegura que tiene 35 juegos en desarrollo sin anunciar

THQ Nordic asegura que tiene 35 juegos en desarrollo sin anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo ha confirmado junto a la compra de dos nuevos estudios: Coffee Stain y Bugbear.


La presentación de los nuevos de Coffee Stain y Bugbear, los nuevos estudios de THQ Nordic, ha servido para anunciar que la empresa tiene 55 videojuegos en desarrollo, 35 de ellos sin anunciar. Una cifra enorme para cualquier editora, pero que no hace más que confirmar lo ambicioso de Nordic Games en su nueva etapa tras su renacimiento como THQ Nordic.

La empresa no frena: han asegurado que “estamos trabajando para agregar más compañías al grupo, tanto desarrolladores como editoras. Esta es una actividad proactiva diaria dentro de la empresa y grupos operativos. Estamos comprometidos con un gran número de compañías en todo el mundo con respecto a unirse a THQ Nordic. Confiamos en nuestra estrategia y capacidad para beneficiarnos del cambio continuo en plataformas y tecnologías”.

Los dos estrenos más importantes de la empresa son Darksiders III y Metro Exodus, que se podrán jugar en PS4, Xbox One y PC. El primero llegará el 27 de noviembre; el segundo efectuará su estreno el 22 de febrero del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.