Capcom sugiere que un nuevo Darkstalkers podría estar en camino

Capcom sugiere que un nuevo Darkstalkers podría estar en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se puede descartar que la referencia sólo sea una broma de Yoshinori Ono.


Yoshinori Ono es toda una referencia en Capcom y en el mundillo de los juegos de lucha en general: el productor de Street Fighter IV y Street Fighter V también trabajó en una IP de lucha casi olvidada en la compañía: Darkstalkers. Sin embargo, podríamos ver una nueva entrega en el futuro.

Según apunta Maximilian Dood —uno de los creadores de contenido más populares del género— el propio Ono sugirió la llegada de un nuevo Darkstalkers antes de abandonar el escenario de la Comic Con de San Diego este año. El creativo nipón se refirió a Darkstalkers como su "próximo juego", de modo que ni siquiera se haría de rogar mucho más.

Por supuesto, tanto los propios aficionados como otras revistas que han recogido esta información toman buena nota de que Ono acostumbra a gastar bromas a sus seguidores, de modo que incluso con una referencia tan directa, cabe la posibilidad de que no sea verdad.

El último Darkstalkers que puedes jugar es Darkstalkers Resurrection, que llegó en 2013 a PS3 y Xbox 360. Realmente, ni siquiera era un juego nuevo, sino una colección que incluía Darkstalkers: The Night Warriors y Darkstalkers 3 remasterizados en alta definición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.