Dauntless se suma a los juegos de lanzamiento de PS5 y Xbox Series, y detalla sus nuevos contenidos

Dauntless se suma a los juegos de lanzamiento de PS5 y Xbox Series, y detalla sus nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción cooperativa gratuito nos propone dar caza a grandes monstruos.


Si eres de los jugadores que disfrutan de las cacerías de Dauntless te alegrará saber que este videojuego de acción cooperativa estará disponible en Xbox Series X, Series S y PlayStation 5 el mismo día de su lanzamiento. Hay que recalcar en este punto que se trata de un juego free to play, por lo que cualquier aficionado podrá embarcarse en sus cacerías contra monstruos desde el primer minuto sin coste alguno.

La actualización Reforjado traerá muchos cambios en la acción, una nueva isla y abundantes mejoras

Lo hará además dando soporte al juego cruzado entre plataformas de esta y la pasada generación, con el fin de que los aficionados "puedan seguir cazando juntos". Sobre este anuncio, el cofundador y director de Phoenix Lab ha destacado que "el futuro nunca ha sido más brillante para Dauntless. Tan brillante, de hecho", continúa Jesse Houston, "que Dauntless estará disponible al lanzamiento de las consolas de la siguiente generación. Las Islas Fragmentadas los estarán esperando en Xbox Series X y S, y en PlayStation 5, con el conjunto completo de soporte multiplataforma que esperan de nosotros".

El estreno en la nueva generación vendrá acompañado pocas semanas después con el lanzamiento de una gran actualización de contenidos que traerá consigo abundantes cambios a la experiencia de juego. "La hemos llamado Dauntless Reforjado porque va a cambiar la forma de cazar en las Islas Fragmentadas", comentan sus responsables, que buscan agilizar su acción eliminando los tiempos de espera. "Las persecuciones y patrullas se eliminarán del juego", afirman, "y vamos a reducir los tiempos de inactividad introduciendo un tipo de cacería más duradero con sistemas de progresión más profundos".

Imagen de Dauntless


Con la promesa de ofrecer pronto nuevos detalles al respecto, este equipo fundado por veteranos de BioWare y Riot Games han adelantado las principales novedades de esta gran actualización de Dauntless:

  • Nuevo tipo de cacería: Campos de cacería
  • 17 islas rediseñadas para Campos de cacería
  • 1 nueva isla para Campos de cacería
  • Planeadores
  • Eventos de isla
  • Sistema de progreso de Camino del Slayer
  • Sistema de PE de clases y rediseño de Prestigio
  • Rediseño de niveles de equipamiento

Estas mejoras prometen dotar al juego de abundantes contenidos para los próximos "meses y años. Nuevas criaturas en las islas, Behemoths, eventos públicos, actividades, e incluso nuevas islas enteras", concluyen los responsables del juego. Si quieres hacerte una idea de qué ofrecía el juego en sus inicios no dudes en consultar nuestro análisis de Dauntless. El equipo responsable de esta aventura de acción cooperativa fue comprado por una compañía especializada en juegos para móviles a principios del presente año 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.